Avanza satisfactoriamente contrucción del beisbolito.
Con capacidad para unos doscientos espectadores está en face de terminación el beisbolito, instalación deportiva que se construye en el municipio de Amancio como parte de las obras del plan especial.
El licenciado Rolando Martínez, director del Combinado Número Uno "Julio Franco López" y al frente de esta obra, destacó que aún faltan algunos detalles, aunque mientras tanto se continua avanzando con el esfuerzo de los trabajadores en la colocación de los asientos de las gradas.
También señaló que falta por completar la instalación hidráulica en los baños sanitarios de los dogaos, por no tener disponibles en el municipio parte de las conexiones.
Asimismo añadió que ya se procedió a la pintura y se realizan retoques al terreno con arenon y arcilla para dotarlo de las condiciones que permitan elevar la calidad del proceso de enseñanza de ese deporte
Muy pronto, afirmó, los pequeños de este sureño municipio de la provincia de Las Tunas tendrán a su disposición una nueva instalación deportiva que permita desarrollar esta disciplina en edades temprana y disfrutar de grandes espectáculos a nivel municipal y provincial.
0 comentarios